NOSOTROS

Aulaclicks.com, nace con la intención de ofrecer el mejor catálogo de cursos online en español y programas de formación para todos los hispanos del mundo. Aulaclicks.com te ofrece cursos online de corta y larga duración en diferentes áreas de alta demanda y utilidad laboral como: inglés, Marketing Digital, Ofimática, Emprendimiento y mucho más.

La educación es indispensable en el desarrollo de una persona.

Nuestro objetivo es aprovechar los beneficios de la tecnología para impactar en la formación de la mayor cantidad de personas a través de la educación.

La formación y aprendizaje continuo permiten alcanzar mejores niveles de bienestar social y económico mientras que la tecnología nos permite compartir la información de forma masiva sin importar el lugar del mundo.

Por ello, Aulaclicks.com usa el internet como una herramienta de estudio en busca de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las personas.

Somos la mejor plataforma latinoamericana de cursos online.

Trabajamos día a día en brindar la mejor experiencia de educación online y los mejores contenidos actualizados a la demanda del mercado latino en el mundo.
Además, contamos con el más amplio catálogo de cursos online en español de Latinoamérica lo que nos permite tener un extenso y diversificado número de alumnos en todo el mundo que reciben constantemente una oferta integral de conocimientos en diferentes ámbitos.

Nuestros facilitadores son profesionales exitosos.

Aulaclicks.com ofrece cursos 100% online en dos modalidades: auto dirigida y dirigida por facilitadores. Sin embargo, en cualquier de las modalidades, nuestros estudiantes cuentan con el apoyo de un experto que le aclara las dudas y aprueba sus certificaciones.

Nuestros facilitadores cuentan con los mejores estudios en su área de experticia y todos los conocimientos que solo una amplia experiencia práctica, en un trabajo que se ama, puede brindar.

¡Tu éxito está a un click!

Contáctanos y comienza a disfrutar de nuestros cursos online en español hoy mismo.