Escuela Social Media

Si quieres ser Social Media, debes contar con capacidad para comunicar y hacer llegar información relevante a tu público objetivo.

Como estratega, tienes un papel relevante ya que debes reunir una serie de aptitudes y habilidades sociales muy ligadas a la comunicación, para poder gestionar con creatividad y empatía, los contenidos que generen confianza en tus seguidores y lo más importante, ¡conseguir interacción y comunicación positiva!, de esta forma lograr que el objetivo de la marca, la compañía, los productos o servicios lleguen a tener mayor visibilidad y presencia en las redes sociales ¿Te animas a ser parte de este reto?

Programa de Social Media

El programa en Social Media, se enfoca en prepararte en el trabajo colaborativo, y puedas hacer seguimiento y elaboración de contenido en las redes sociales y páginas Web, comprender su poder traducido en cifras de venta, de manera que puedas saber para qué sirven y cómo usarlas estratégicamente para alcanzar los objetivos de la empresa.

Este programa está dividido por Módulos y puedes combinarlos como un puzle, de acuerdo a tus necesidades inmediatas, en cada uno de ellos desarrollas competencia, al finalizarlos, obtienes tu certificado. Si realizas el programa por completo obtienes la competencia y el certificado general de experto en Social Media.

Temario a desarrollar en el programa

Manejas los determinantes del marketing, para ampliar tu visión acerca de las diversas funciones empresariales y cómo el marketing apoya en ellas, de esta manera implantar métodos operativos y de control e influenciar en las ventas basadas en los principios, fundamentos y conceptos del marketing.

Proyección de los beneficios en la aplicación de los elementos del marketing estratégico en su empresa, así como los enfoques que puede utilizar en su penetración y ubicación en el mercado.

Manejo básico en el comercio electrónico, sus posibilidades y aplicaciones, para asumir un sistema e-business, de manera que puedas aplicar las herramientas disponibles para iniciar tu actividad empresarial y comercial en red.

La actividad y funciones de un Community Manager consiste en desarrollar la identidad virtual de una empresa, para obtener su propia marca en la red, dentro del plan social media, y responsabilizarse de las campañas de comunicación corporativa, así como conocer las características de las redes sociales más populares para su uso apropiado dentro de los medios sociales.

Cursos online desarrollados por profesionales.

Videos clases y material de aprendizaje 100% en español

Certificación oficial por cada curso o módulo completado.

Programas y cursos online de Social Media.

Los programas online ofrecen una formación especializada en el área con contenido amplio que permite aprender más habilidades en un promedio de 9 meses.

Los cursos online desarrollan la información más relevante de una habilidad o tema específico en un período de 3 meses.

PROGRAMA COMMUNITY MANAGER

¡Domina el mundo digital con nuestros cursos online!