Escuela de Ofimática Extreme 4.0

En la actualidad es cada vez más competitivo acceder a puestos de trabajos en el mercado laboral, por tanto es imprescindible el dominio y manejo de aplicaciones informáticas, ordenadores y nuevas tecnologías, que permitan optimizar en empresa costos y tiempo en tareas que suelen ser de rutina. En ese sentido, es casi obligatorio que en el currículum vitae de cualquier persona, esté la formación en ofimática como competencia alcanzada, para que puedas ser un Data Entry.

Programa de Ofimática Extreme 4.0

El programa de Ofimática Extreme 4.0, te encamina hacia el desarrollo de competencias avanzadas,  en el uso del ordenador, a través del dominio en las herramientas de Microsoft Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Project entre otros, para que puedas transformar cualquier documento en sus diversas presentaciones tanto en versión impresa o publicación en la web.

Nuestro programa está dividido por Módulos y puedes combinarlos como un puzle, de acuerdo a tus necesidades inmediatas, en cada uno de ellos desarrollas competencia, al finalizarlos, obtienes tu certificado. Si realizas el programa por completo obtienes la competencia y el certificado general de experto en Ofimática Extreme 4.0

Temario a desarrollar en el programa

Podrás reconocer la terminología inicial para el manejo de datos, aplicar fórmulas y operaciones estadísticas e insertar y mostrar información en forma gráfica; también incorporar utilidades de trabajo que permiten organizar, optimizar y presentar datos dinámicos, luego automatizar tareas que se hacen repetidamente y por último identificar las distintas vistas de presentación para imprimir.

Te permite ingresar correctamente al entorno y manipular las herramientas de edición, diseño para ordenar y transformar la información de manera que puedas ordenarla y enviarla de manera masiva en caso de ser necesario, haciendo uso de las buenas prácticas de documentación en diferentes formatos y fuentes, para la divulgación personalizada o colectiva.

Manipula el entorno del programa, salvaguarda y edita la información del proyecto, personaliza el entorno y define los parámetros de los calendarios referencia para cálculo de todo lo relacionado a tareas y su cumplimiento (su inicio, fin y duración, tipo hito, críticas) y sus vinculaciones entre otras tareas o fases para la asignación de recursos, apariencia de la grilla de datos, barras del área gráfica y la posibilidad de crear notas, informes así como realizar impresiones, exportar e importar datos de Excel.

Automatizar bases de datos y generar consultas sobre datos específicos.

Gestionas la administración de correos electrónico, repositorio de información, lista de envíos para correos masivos, y preparación de reuniones a través del calendario.

Cursos online desarrollados por profesionales.

Videos clases y material de aprendizaje 100% en español

Certificación oficial por cada curso o módulo completado.

Programas y cursos online de Ofimática .

Los programas online ofrecen una formación especializada en el área con contenido amplio que permite aprender más habilidades en un promedio de 9 meses.

Los cursos online desarrollan la información más relevante de una habilidad o tema específico en un período de 3 meses.

PROGRAMA ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA

CURSO ONLINE DE MICROSOFT WORD

CURSO ONLINE DE MICROSOFT POWER POINT

CURSO ONLINE DE MICROSOFT EXCEL

¡Cursos online para ser un experto tecnológico!