Escuela Marketing Digital

Vender es un tema complejo y más cuando de información en Internet se trata. Desarrollar en ti, las habilidades más buscadas por las empresas, es una interesante manera para que puedas ser un captador y conservador de clientes, ¿Cómo lograrlo?, mediante una estrategia digital contundente, en ambientes empresariales, con metodologías enfocadas hacia la innovación digital para hacer de las relaciones con los clientes algo especial; porque le conoces y sabes cómo explotar al máximo sus potencialidades; pensar no solo de manera individual sino en equipo, para conformar como departamento la promoción de un plan de marketing digital basado en la experiencia con el cliente y analizar la estrategia para saber si todo los contenidos compartidos en la nube y en las redes sociales, lograron el posicionamiento en los sites esperados, de esta manera analizar esta data y convertirlos en éxitos de venta ¿Quieres saber cómo hacer todo esto? Ven a nuestra escuela de Marketing Digital.

Programa de Marketing Digital

Hemos creado para ti este programa en Marketing digital para que puedas posicionarte en el mercado como un estratega y realces la marca de las empresas y/o productos a tu cargo, mediante una gestión que se desarrolla a través de las redes sociales así como generar un trabajo colaborativo con tu equipo y analizar las mediciones que reporta la data para conocer el retorno sustentable de tus estrategias de marketing, de esta manera mantener la venta arriba y una cercana relación con el cliente.

Este programa está dividido por Módulos y puedes combinarlos como un puzle, de acuerdo a tus necesidades inmediatas, en cada uno de ellos desarrollas competencia, al finalizarlos, obtienes tu certificado. Si realizas el programa por completo obtienes la competencia y el certificado general de experto en Marketing digital.

Temario a desarrollar en el programa

Manejas los determinantes del marketing, para ampliar tu visión acerca de las diversas funciones empresariales y cómo el marketing apoya en ellas, de esta manera implantar métodos operativos y de control e influenciar en las ventas basadas en los principios, fundamentos y conceptos del marketing.

Presentación del plan de marketing y sus aspectos más característicos, así como las oportunidades que aporta a las organizaciones.

Manejo básico en el comercio electrónico, sus posibilidades y aplicaciones, para asumir un sistema e-business, de manera que puedas aplicar las herramientas disponibles para iniciar tu actividad empresarial y comercial en red.

Consigue la mejor posición en los resultados de búsqueda realizada por los usuarios, optimizando tu página Web, haciéndola más visible en la red, conociendo los factores que penalizan y mejoran el posicionamiento de una Web en los buscadores, especialmente en Google.

Planificación de campañas de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing online, implicando los factores claves para diseñar emails totalmente efectivos y su análisis de resultados por envío, así como conocer la normativa que regula las comunicaciones comerciales y los requisitos a los que se debe ajustar este tipo de comunicaciones.

Desarrolla una investigación de mercado, usando las técnicas de investigación y medición de la demanda, basados en un trabajo de campo, tanto cuantitativo como cualitativo, para aplicar el marketing de prueba, así conocer qué influye en los mercados de consumo para analizarlo y proteger de manera básica los datos personales, también como conocer los códigos de autorregulación elaborados por los organismos internacionales implicados en la investigación de mercados.

Proyección de los beneficios en la aplicación de los elementos del marketing estratégico en su empresa, así como los enfoques que puede utilizar en su penetración y ubicación en el mercado.

Establecimiento de estrategias tipo marketing mix, usando las técnicas de marketing directo y relacional, así como en la gestión de stock y rentabilidad, para animar los productos en el punto de venta, manejando la comunicación y relaciones públicas para promocionar el marketing aplicado a la empresa.

Cursos online desarrollados por profesionales.

Videos clases y material de aprendizaje 100% en español

Certificación oficial por cada curso o módulo completado.

Programas y cursos online de Marketing Digital.

Los programas online ofrecen una formación especializada en el área con contenido amplio que permite aprender más habilidades en un promedio de 9 meses.

Los cursos online de marketing digital desarrollan la información más relevante de una habilidad o tema específico en un período de 3 meses.

PROGRAMA ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL

CURSO ONLINE DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

CURSO ONLINE DE NEUROMARKETING

CURSO ONLINE DE POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB

¡Domina el mundo digital con nuestros cursos por internet!