Escuela de Aula Emprende

¿Tienes una idea de negocio que proyectar?, ¡nosotros te apoyamos! Porque nuestra intensión es generar en ti, la oportunidad de innovar, bien sea con tu propia PYME, o en tu lugar de trabajo con proyectos sorprendentes. Así generas un balance entre la vida laboral y personal; para que coordines tus servicios innovadoramente y materialices tu negocio o proyecto. Eso, para nosotros, es emprender… llenarse de retos asombrosos y hacerlos realidad, ¡Te invitamos a ser parte de esto porque apostamos al crecimiento!

Programa de Aula Emprende

El programa de Aula Emprende, nace con la intensión potenciar tu liderazgo y la comunicación efectiva durante el proceso de creación de tu propia empresa para transformar dentro y fuera de la organización.

Nuestro programa está dividido por Módulos y puedes combinarlos como un puzle, de acuerdo a tus necesidades inmediatas, en cada uno de ellos desarrollas competencia, al finalizarlos, obtienes tu certificado. Si realizas el programa por completo obtienes la competencia y el certificado general de experto emprendedor

Temario a desarrollar en el programa

La comunicación empática promueve la sintonía con el otro para lograr el entendimiento; se espera tener la habilidad de ubicar el momento y entorno adecuado para decir lo que se piensa sin ofensas ni doble intensión, de manera que lo expresado quede lo más claro posible. De esta manera se evita las suposiciones. La programación Neurolingüística, consiste en hacer consciente las palabras que utilizas y cómo éstas influyen en tu entorno, ayuda a gestionar tus emociones y para asumir una postura sin sumisión ni autoritarismo. Esto hace la diferencia y permite un ambiente de armonía y respeto mutuo.

La tendencia en liderazgo lleva a que las personas incluyan en sus agendas el incentivo a sus colaboradores, el desarrollo del capital humano, la empatía y simpatía en el liderazgo para que los líderes de acción puedan orientarse en el cliente y poder combinar el trabajo y la vida para que haya equilibrio tanto en los factores internos como externos, logrando mayor tolerancia y estar presente la posición de la organización en temas sociales. Así como formar talentos ágiles y promover la educación continua, son algunos de los retos que debe enfatizar los líderes.

Cursos online desarrollados por profesionales.

Videos clases y material de aprendizaje 100% en español

Certificación oficial por cada curso o módulo completado.

Programas y cursos online de Aula Emprende

¿Tienes una idea de negocio que proyectar?, ¡nosotros te apoyamos!